jueves, 9 de diciembre de 2010

Apresan dos hombres; uno violaba mujer dentro de autobús

Santo Domingo

Dos hombres fueron detenidos ayer al momento que uno conducía un autobús mientras el otro violaba sexualmente a una mujer de 27 años luego de ser abordarla como pasajera.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Arturo Báez Aybar, explicó que una patrulla motorizada notó un perfil sospechoso en el conductor, por lo que los agentes le pidieron que se detuviera. Fue entonces cuando descubrieron la situación que estaba ocurriendo y apresaron a los dos hombres.

Báez Aybar refirió que las investigaciones arrojaron que a la víctima, la cual se dirigía al sector Rivera del Caribe en la autopista de Las Américas, le colocaron un cuchillo en el cuello y posteriormente unos de los detenidos la obligó a acostarse en el asiento trasero, donde la agredió.

La detención se produjo en los alrededores del Parque Mirador Este, próximo a los Tres Ojos, Santo Domingo Este.

Los acusados son Michael Miguel Castillo y Francisco Duval de los Santos, en tanto que a la mujer se le protege su identidad.

Los detenidos, además, están siendo investigados por la muerte de la razo de la Fuerza Aérea Dominicana Derlin María Betances Rodríguez de 28 años, cuyo cadáver fue encontrado en la mañana del miércoles frente al cementerio de La Playita, presentando signos de haber sido violada. listin diario

No hay comentarios: