lunes, 31 de enero de 2011

The Human Dunk At The Suns Game, Guy's Body Goes Through The Hoop

jueves, 13 de enero de 2011

Cuaderno ATA


La expansión y globalización del comercio mundial ha llevado, en los últimos años, a un crecimiento considerable de las exportaciones e importaciones temporales de todo tipo de mercancías, desempeñando un papel fundamental en el comercio internacional la posibilidad de trasladar mercancías de un lugar a otro con la mayor rapidez y las menores trabas posibles.

El Cuaderno ATA, creado en 1964 por la Organización Mundial de Aduanas y, renovado y perfeccionado en 1990 por la misma agencia, ofrece, tanto al mundo del comercio como a los profesionales de muy diversa naturaleza, la posibilidad de mover sus mercancías y equipos con un coste mínimo.

Básicamente, el Cuaderno ATA es un documento aduanero fruto de la unificación de una serie instrumentos Aduaneros, que permite la libre admisión exenta de derechos de importación de una extensa categoría de mercancías que, en resumen pueden clasificarse en:
  1. Mercancías destinadas a ser presentadas o utilizadas en ferias, exposiciones comerciales o actos similares 
  2. Muestras comerciales 
  3. Material profesional
Desde 1964, una amplia red de Cámaras de Comercio en España, ofrece la posibilidad, tanto a empresas como a particulares, de mover sus mercancías o equipos profesionales con este sencillo documento.
La Cámara de Comercio facilita directamente este documento, evitando intermediarios, esperas innecesarias y posibilitando un contacto directo entre empresa/particular y organismo emisor del Cuaderno ATA (Cámara de Comercio).

En el resto del mundo, son también las Cámaras de Comercio las responsables del uso y emisión de estos documentos, lo que convierte a la Cadena ATA, por su independencia, en un sistema rápido y eficaz para el movimiento de mercancías.

En el Directorio de Cámaras de comercio que aparece en la página Web del Plan, aparece la persona responsable de Cuadernos ATA de cada Cámara. Está a su disposición para resolver cualquier duda o aclaración que precise.

viernes, 7 de enero de 2011

Banda que asaltaba y robaba en carro de transporte público dominicano atrapada por Facebook


Banda que asaltaba y robaba en carro de transporte público dominicano atrapada por Facebook

Los integrantes de una banda que asaltaba y robaban en un carro del transporte público, apresados ayer por miembros de la Policía Nacional fueron capturados luego del seguimiento, a la cuenta de facebook de una de las dos mujeres que participaban en las fechorías.
Daiana del Carmen de la Rosa, subió -utilizando un BlackBerry- varias fotos a su cuenta de facebook el pasado 3 de enero, donde informaba que estaba en un establecimiento de diversión con “El Jefe y la manada”, pista que tomó la policía, quienes verificaron a la chica con una pistola Glock calibre 9mm, serie número EYD639, arma robada al mayor de la Policía Santos Medina Pérez el 16 de diciembre.

En uno de los álbumes de la cuenta de facebook de Daiana, se ve a sus compañeros Ronny Vicente Medina y Ricardo Manuel Lyons Vizcaíno también con las armas robadas, entre estas una HS 2000 9MM. En la operación realizada por el Departamento de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, también fue apresada Joselín Ferrera Quiteria.
Esta imagen de su nuevo tatuaje fue una de las últimas que subió Daiana a su facebook el 3 de Enero (Imágenes sumistradas por la Policía Nacional).

Repatriaciones de haitianos...

Lágrimas de las mujeres disminuyen deseo sexual de los hombres


Según una investigación llevada a cabo en Israel, las lágrimas emocionales -al menos las de las mujeres- contienen señales químicas que reducen la excitación sexual y los niveles de testosterona en los hombres.
No se sabe si las lágrimas masculinas contienen señales similares pero los científicos planean ahora investigarlo.
Tal como expresa el estudio, publicado en la revista Science, ésta es la primera vez que se descubre una función biológica en las lágrimas emocionales.
Hasta ahora se sabía que las lágrimas emocionales son una respuesta que sólo los seres humanos poseemos.
Muchos animales producen lágrimas para lubricar sus ojos, pero solo los humanos contamos con un sistema que provoque el llanto como resultado de una emoción fuerte como el dolor o la felicidad.

Distintos tipos

Los estudios han mostrado que la formación química de las lágrimas emocionales es distinta a la de las lágrimas que utilizamos para proteger a nuestros ojos de las sustancias tóxicas del medio ambiente.
Este tipo de lágrimas, llamadas basales, son secretadas por las glándulas lagrimales para lubricar al ojo y evitar la deshidratación de las membranas oculares.

jueves, 6 de enero de 2011