martes, 30 de noviembre de 2010

el perro mas fuerte del mundo

el hombre mas sexi





uyuyui papasote

La PERSONAS que caminan tienen un mayor cerebro

Las personas de avanzada edad que camina unos 10 kilómetros a la semana tiene un cerebro más grande, mejor memoria y mayor capacidad cognitiva, afirma una nueva investigación.



El estudio -el más amplio que se ha hecho sobre el impacto de la actividad física y el deterioro mental asociado a la enfermedad de Alzheimer- siguió a más de 400 ancianos durante más de 20 años.
Entre los participantes, con una edad promedio de 80 años, 300 eran sanos y 127 mostraban deterioro cognitivo leve (DCL) -una etapa previa a la demencia- y síntomas de Alzheimer.
Los investigadores encontraron que los ancianos con DCL y Alzheimer que caminaban al menos 20 minutos diarios durante toda la semana mostraron un deterioro mental más lento y menos pérdida de memoria que quienes no caminaban.
Y también se encontraron esos mismos resultados entre los participantes sanos.
"Durante 20 años hemos estado estudiando a individuos de edad avanzada para ver si la actividad física puede realmente conservar el volumen cerebral con el paso de los años y reducir el riesgo de la enfermedad de Alzheimer" explicó a la BBC el doctor Cyrus Raji, de la Universidad de Pittsburgh, Estados Unidos, quien dirigió el estudio.click aqui para ver mas

lunes, 29 de noviembre de 2010


SANTIAGO, República Dominicana.-Un agente de la Policía Nacional mató a un joven e hirió a una menor de 15 años durante una discusión por una silla mientras se encontraban en una fiesta en la comunidad Don Pedro, Santiago.
La víctima es Juan Gabriel Bautista Rosario, de 25 años de edad, mientras que el raso homicida es el nombrado Juan José Peña Torres, el cual fue cancelado por el organismo y dispuesto a la acción de la justicia.
El portavoz del Comando Norte con asiento en Santiago, Antonio Calvo Pérez, dijo que la Policía Nacional continúa con las investigaciones del caso.click para ver mas...

la chica del dia

Dos nuevos infectados con cólera; ya suman nueve


Las autoridades de Salud Pública detectaran dos nuevas personas infectadas con cólera, con los que suman nueve los afectados por la enfermedad.
Se trata de una niña de 11 meses quien reside en el paraje La Hoya del sector Estancia del Yaque en Navarrete, está ingresada en el hospital de ese municipio.
El otro es un joven de 25 años de la comunidad Piedra Gorda de Santiago.
El ministro de Salud, Bautista Rojas Gómez dijo que éstos pacientes, ambos haitianos, fueron localizados por esa institución a través del seguimiento que se le ha dado a los pacientes que han tenido cólera, ya que es una enfermedad contagiosa.

Top 5 Tropical - Semana 11/29/10











click aqui para ver video

10 claves para escribir bien, según Rosa Montero

"Uno no escribe para decir nada, sinopara aprender algo. Escribes porque algo te emociona y quieres compartir esa emoción. Y tú sin duda sientes esas emociones que son más grandes que tú, y por eso quieres escribir, ¿no? No se trata de soltar mensajes sesudos".
"Toma notas de las cosas que te llamen la atención o te emocionen. Y déjalas crecer en la cabeza. Luego, escribe un cuento en torno a una de las ideas... Para hacer dedos, también hay ejercicios. Por ejemplo, escribe un recuerdo importante de tu vida contado por otra persona. Puedes hacer ejercicios como escribir algo que hay sido muy importante en tu vida, quizá en tu infancia, pero contado desde fuera por un narrador real (por ejemplo un tío tuyo) o inventado, e incluyéndote como personaje".click para ver mas...

Los hechos comenzaron alrededor de las 10 de la mañana cuando un grupo de haitianos intentó trasladar subrepticiamente varios sacos de ajo hasta el mercado binacional que cada lunes tiene lugar en esta localidad.  Soldados dispararon contra estos últimos e hirieron a uno, el cual murió momentos después en la ciudad haitiana de Juana Méndez.
Dicha muerte irritó a moradores de esta última localidad quienes trataron de penetrar en forma agresiva al territorio dominicano, pero fueron repelidos por militares, adscritos al CESFRONT. Turbas haitianas lanzaron piedras a los uniformados quienes, a su vez, hicieron numerosos disparos, algunos de los cuales alcanzaron a cinco de los manifestantes.  Uno de los heridos fue trasladado en estado delicado al hospital público de Dajabón y posteriormente al hospital Cabral y Báez, de Santiago de los Caballeros.click aqui para ver mas....

COMO DESPEJAR UNA VARIABLE

como despejar una variable en una ecuacion
sigue todas la explicacion para aprender a despejar una variable



Desmantelan Consulado clandestino en Mao


MAO, VALVERDE.- En un operativo relámpago, el fiscal  de esta provincia acompañado de agentes policiales, desmantelaron un consulado clandestino que operaba 24 horas  en el Distrito Municipal de Guayacanes, Municipio de Laguna Salada.

El Procurador Fiscal, licenciado Germán Díaz Bonilla anunció que en el allanamiento a la vivienda donde funcionaba el consulado, fueron apresados los nombrados Andrés Encarnación y Teófilo Silvio Toribio, quienes residen en Santiago de los Caballeros.click para ver mas....

Las Águilas le dan otra paliza al Licey


Elián Herrera bateó de 5-2 e impulsó tres carreras, Francisco Peña dio su primer jonrón de la temporada y Lorenzo Barceló tuvo su mejor salida en el partido en que las Águilas Cibaeñas le dieron otra paliza a los Tigres del Licey, esta vez doce carreras por una.
El inspirado equipo que dirige Tony Peña se afianzó en la cuarta posición con marca de 16-17 y sacó dos juegos de ventaja sobre el Licey (14-19),que ha entrado en una pendente peligrosa.
Las Águilas le entraron al Licey en la primera entrada, cuando los primeros cinco bateadores del juego --Julio Borbón, Willy Taveras, Héctor Luna, Kevin Barker y Dionys César le dieron hit al abridor Alfredo Fígaro, quien también hizo un movimiento ilegal que le complicó las cosas.click para ver mas...

Aumenta a siete número de personas afectadas de cólera


Wanda Méndez
Santo Domingo
El ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, informó ayer que detectaron el cólera en otro paciente, con lo cual aumentó a siete el número de afectados en el país.
Dijo que el presidente Leonel Fernández se involucrará directamente en la “jornada nacional de educación y prevención del cólera” que será celebrada mañana, en la cual participarán más de 100 mil voluntarios que llegarán a más de un millón de familias.
Dijo que Fernández dirigirá un mensaje al pueblo sobre la importancia de prevenir el cólera y otras enfermedades.click para ver mas
"Era Miguel [Apellido omitido] de no mas de 25 años, estudiante de la Universidad Catolica Santo Domingo. Nos apena muchisimo. Era buen estudiante y compañero.Dios lo tenga en su santisima gloria."dar click para ver mas...

sábado, 27 de noviembre de 2010

el movimiento de hoy

primer caso de colera en dajavon


WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió 12 puntos de sutura en el labio después de resultar golpeado mientras disputaba un partido de baloncesto con un grupo de familiares y asesores.
"El presidente ha recibido 12 puntos de sutura, en la unidad médica de la Casa Blanca, tras ser recibir sin querer un codazo de un jugador del otro equipo en el labio", explicó el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs.
El equipo médico utilizó un hilo más pequeño de lo habitual, que aumenta el número de puntos pero permite una sutura que deja una cicatriz menor.
Obama recibió anestesia local mientras se le practicaban los puntos de sutura.
Partido familiar
Tras el incidente, Obama fue visto por periodistas en una ventana del segundo piso de la Casa blanca agarrando una compresa contra su boca, mientras observaba la instalación del árbol de Navidad presidencial.click aqui para ver mas...

Asesinan agrónomo iba para su trabajo


Un ingeniero agrónomo que trabajaba en la Secretaría de Agricultura fue asesinado esta mañana de dos balazos en Cristo Rey, cuando se disponía a abordar una  camioneta para dirigirse a su trabajo.
El ingeniero Enrique Elías Comprés, de 46 años, fue impactado de dos balazos en la calle 37 esquina 34, cuando se  montaba en la camioneta Nissan Frontier, placa Ex05825, de la Secretaría de Agricultura, para ir a  su trabajo.
El hecho se produjo alrededor de las 7:00 de la mañana, cerca de la casa donde residía junto a su esposa y a sus tres hijos.
Los vecinos dijeron que no vieron a los matadores y que se enteraron del hecho porque escucharon los disparos. El ingeniero murió cuando era conducido a la Plaza de la Salud.click para ver mas

Salud Pública confirma dos nuevos casos de cólera, uno en Santiago y otro en Santo Domingo


El ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, confirmó dos nuevos casos de cólera, con los que suman a seis el número de afectados por la enfermedad en la República Dominicana.
Se tratan de una niña haitiana de tres años, ingresada en el hospital Arturo Grullón en Santiago, residente en Villa Bisonó, de esa provincia, y un niño de dos años, ingresado en el hospital Materno Infantil de Los Mina. Este último reside en el municipio Santo Domingo Este, según informó Rojas Gómez.
El funcionario dio a conocer un informe sobre la situación del cólera en el país durante una rueda de prensa en la Maternidad de Los Mina.
Dijo que desde ayer iniciaron las investigaciones en los lugares donde residen los afectados para determinar posibles focos de infección.click para ver mas

mi papá me violaba y me pegaba


La mirada de Elvira Gómez no busca nada. Mira sin ver. Piensa. Detiene su vista sobre un horizonte cercano y siente alivio, por lo menos un rato. Toma aire y narra en algunos minutos 30 años de sumisión, amenazas, violaciones, silencios. Un padre violador, el suicidio de un hijo, los golpes, los días en cama por dolor.
En diálogo exclusivo con Clarín, Elvira Gómez, la mujer de 43 años, cuyo padre comenzó a abusar de ella desde los 13 y con el que tuvo nueve hijos, rompe el silencio, aunque ya lo hizo en la Justicia cuando tomó la decisión de denunciarlo.
Sentí que estuve 30 años peor que presa. Porque ni siquiera podía hablar con alguien. Me violaba, me golpeaba por cualquier cosa, no me dejaba acercar a nadie, y siempre tenía el arma cargada. Yo voy a ir preso pero a vos te mato antes, me decía.clic aqui para ver mas

viernes, 26 de noviembre de 2010

LA FOTO DEL DIA

Industria y Comercio mantendrá congelados precios de los combustibles


Santo Domingo
El Ministerio de Industria y Comercio mantendrá congelados, por segunda semana consecutiva, el precio de los combustibles durante el período del 27 de noviembre al día 3 de diciembre.  
Un boletín de la Dirección de Comunicaciones de la institución e explica que a partir de este sábado 27 el galón de gasolina Premium  y la tipo Regular mantendrán los precios actuales de   RD$170.80 y  RD$160.50, respectivamente.
En ese mismo orden, los dos tipos de gasoil también se venderán al mismo precio de esta semana que son de D$143.90, el Regular y RD$149.90, el gasoil Premium.
El galón de Avtur seguirá a RD$118.02  y el Kerosene a RD$ 135.90, el Full oíl costará RD$104.54.
El boletín del MIC precisa que el galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) también se mantendrán invariable a RD$87.79, En tanto que el Gas Natural (GNL – GNC) se mantendrá en RD$20.04 por metros cúbicos.
La tasa de cambio promediada fue de RD$37.34 según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

Niña haitiana es el primer caso sospechoso de cólera en Santiago



Amalfi Eguren
Santiago
Una niña de nacionalidad haitiana ingresada el pasado miércoles en el Hospital Infantil Doctor Arturo Gullón, en Santiago, es el primer caso sospechoso de cólera en esta ciudad. La infante de  tres años fue sometida a la prueba rápida que dio positivo, sin embargo no ha sidoconfirmado por el Ministerio de Salud Pública.
El director provincial de Salud Publica en Santiago, el epidemiólogo Ramón Martínez informó que las pruebas rápidas no son el procedimiento aceptado por la entidad especializada  y que se debe esperar los resultados que se obtengan de la prueba de cultivo que se le tomó el pasado jueves, por la cual se debe esperar de 48 a 72 horas.

jueves, 25 de noviembre de 2010

martes, 23 de noviembre de 2010

ya los gays dominicano tienen su blogs



Ok, en realidad santodomingoboysclub.blogspot.com está arriba desde el 2006, pero sin mucho…errr…movimiento.  Y ojala que pudiera decir que es una página “mardita” pero en realidad está “cafre” ya que está hecha en Blogspot.  Tantos maricones que hay en las carreras de diseño y no pueden encontrar un pajaro que les haga esta página en WordPress.  La comunidad gay dominicana deberían tomarse un Ubicatex 500 mg. y poner esa página como manda el Dios Gay, es decir, El Jeffrey.

una lista con los dominicano con cojones





La ya acostumbrada forma de enseñar resultados de investigaciones a través de videos de la incansable Nuria Piera, son una mutual que nos grita como la mujer dominicana ha sabido enfrentar con dignidad las cosas indignas que hombres y mujeres en el poder realizan.



A través de programas con figuras como Marino Zapete, Altagracia Salazar, Consuelo Despradel, Julio Hazin, Huchi Lora, Esteban Rosario, Juan Bolívar entre otros, con informaciones puntuales que en diversas maneras confirman lo ya expresado.



dar click para ver mas..

Confirman que joven de 20 años tiene cólera

Una joven de 20 años residente en Santo Domingo Este se convirtió ayer en la cuarta paciente del país confirmada con diagnóstico de cólera, pero al igual que los demás su condición es estable y se recupera en su casa.
El ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, informó que la paciente fue atendida inicialmente en el hospital San Lorenzo de Los Mina, pero que actualmente está bien en su casa, donde se le da seguimiento.
Explicó que se presume que tanto ella como las otras dos pacientes dominicanas diagnosticadas con cólera se contagiaron a través de alimentos, ya que en la búsqueda no fueron encontrados nuevos contactos, mientras estudios de agua evidenciaron que no tiene contaminación.

dar click aqui para ver mas

domingo, 21 de noviembre de 2010

ONAMET Frente frío provoca lluvias


dar click aqui para ver mas...


TEMPERATURAS CONTINUARÁN AGRADABLES
Las lluvias que desde esta mañana caen en gran parte del territorio nacional son provocadas por un sistema frontal localizado en la  porción central del país.

Freddy Beras Goico cumple hoy 70, Duelo nacional el domingo para honrar la memoria del artista Freddy Beras Goico

click aqui para ver mas...

SANTO DOMINGO.- El fenecido Freddy Beras Goico, quien será sepultado hoy a la 1:00 de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo, considerado el artista más completo que ha nacido en la República Dominicana cumpliría hoy sus 70 años edad.

jueves, 18 de noviembre de 2010

El cólera llega a EE.UU.

El cólera llega a EE.UU. tras extenderse de Haití a República Dominicana




anda la mierda (que prohiban los aviones)

Muere Freddy Beras Goico

freddy te extraño homenaje Freddy Beras Goico






"Quiero que me recuerden con una sonrisa"Felipe Polanco (Boruga) dijo en televisión nacional que "una figura como Freddy Beras Goico es un premio que Dios le da a un pueblo".

SANTO DOMINGO.- El fallecimiento de Freddy Beras Goico la madrugada de este jueves conmocionó al país. Como prueba están los miles de mensajes que han corrido por las redes sociales, a tal punto que Don Freddy entró a la lista de temas más populares en la red social Twitter.



"Hoy hemos perdido a un hombre muy importante de la tierra que me dio mi bella madre, República Dominicana. Freddy Beras Goico descansa", publicó Shary Ortiz, hija de Charytin Goico, prima del "Gordo de la Semana", mensaje que fue reproducido también por Charytin.



"Freddy... adiós coño", publicó textualmente la periodista Nuria Piera, quien era amiga cercana de Beras Goico.



Felipe Polanco (Boruga) dijo en televisión nacional que "una figura como Freddy Beras Goico es un premio que Dios le da a un pueblo".



El comunicador Huchi Lora resaltó en su programa de televisión su calidad humana, su capacidad como persona de trabajo y dijo que era una persona romántica y de gran entrega familiar.



Pamela Sued, nuera del comunicador, escribió en su red: "Agradecemos sus oraciones. Don Freddy ha partido con el Señor. Estamos tranquilos porque sabemos que tiene un lugar especial en la gloria".



El cantautor José Antonio Rodríguez recordó en el programa radial Pulso Matinal una actividad sobre el 25 aniversario de la Clínica Corazones Unidos, una convocatoria en la que decenas de personas se presentaron a Bellas Artes en agradecimiento a la ayuda que en algún momento de su vida, sobre todo en su infancia y adolescencia, Freddy Beras Goico les dio.



Mientras que su sobrino Yaqui Núñez-Del Risco hijo dijo: "Mi dolor es de su tamaño".



Asimismo, hay quienes han preferido recordar al comunicador reproduciendo alguno de los mensajes que éste había escrito en su cuenta de Twitter, cuya última actualización está fechada el 18 de julio de este año.



"Quiero que me recuerden con una sonrisa, no para mí, sino para mis hijos y nietos. He vivido para dejarles esa sonrisa", publicó el 12 de julio de 2010 Freddy Beras Goico en su Twitter.